Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18870/104 | ||
Título: |
Minuta del oficio enviado a la Comisaría General del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional informando de varias cuestiones relacionadas con el uso del material fotográfico enviado a la oficina del Servicio en Murcia.
|
||
Fecha inicial: |
13-1-1940
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Se informa de que la oficina de Murcia cuenta con 105 cajas de negativos de tamaño 13/18 y que serán empleados en el informe de arte destruido en la provincia y en la elaboración de del fichero fotográfico del Patrimonio Artístico. También se solicita que seje sin efecto en Murcia la circular mediante la que se autorizaba a los propietarios efectuar por su cuenta las fotografías de las obras de arte en un tamaño mínimo de 6/9, ya que esto rompería la uniformidad del fichero.
|
||
Notas: |
Sello en tinta del Registro de salida, nº 399
|