Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/030,13
Título:
Instancia solicitando la devolución de varias bandejas de plata repujada a la comunidad de Monjas Franciscanas de Santa Isabel de Murcia.
Fecha inicial:
30-12-1943
Fecha final:
24-3-1943
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Solicitud de devolución realizada por Sor María de Jesús, abadesa de la comunidad. 2. Diligencia firmada por José Alegría, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia autorizando la devolución.
Unidades de descripción relacionadas:
Probablemente, la pieza solicitada se corresponda con la fotografiada por el Servicio en: FOT_POS,210/144$5228894$
Notas:
Sello en tinta. Al margen anotación manuscrita que indica que las piezas ingresaron procedentes del Frente Popular mediante acta nº 39 del 9 de marzo de 1937

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Convento de Santa Isabel (Murcia, España)
Materias 1
  • Patrimonio artístico