Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/011,04
Título:
Acta de entrega s. nº de un par de pendientes de oro y perlas a su propietario, José Hernández Mora.
Fecha inicial:
20-4-1941
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Firman el acta José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y José Hernández Mora. En nota manuscrita se indica que los pendientes pertenecen a la imagen de la Virgen del Carmen de Murcia. Los objetos entregados aparecen debidamente relacionados y acompañados del número del Registro General de Custodia.
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 714

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora del Carmen (Murcia, España, 1721-)
Materias 1
  • Patrimonio artístico