Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/008,12
Título:
Instancia solicitando la devolución de varios objetos y obras de arte a la parroquia de El Salvador de Caravaca.
Fecha inicial:
14-2-1940
Fecha final:
20-2-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Escrito realizado por el párroco, Luis Sánchez Parra, solicitando varias esculturas y objetos de orfebrería. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, ordenado la devolución de los objetos previa realización de fotografías y demás requisitos reglamentarios.
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 356

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Caravaca de la Cruz (Murcia, España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Materias 1
  • Patrimonio artístico