Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/008,12 | ||
Título: |
Instancia solicitando la devolución de varios objetos y obras de arte a la parroquia de El Salvador de Caravaca.
|
||
Fecha inicial: |
14-2-1940
|
||
Fecha final: |
20-2-1940
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Escrito realizado por el párroco, Luis Sánchez Parra, solicitando varias esculturas y objetos de orfebrería. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, ordenado la devolución de los objetos previa realización de fotografías y demás requisitos reglamentarios.
|
||
Notas: |
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 356
|