Detalle del documento

ES.30030.AHP/430 / Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia > 430.2. / Administración y gestión económica > 430.2.1. / Correspondencia > SDPAN,18870/055 / Carta mediante la que los vecinos de la calle de la Aurora de Murcia piden que se traslade la imagen de la Virgen, que se encontraba en la iglesia del convento de Santa Clara, a la hornacina ubicada en la citada calle.
Código referencia:
SDPAN,18870/055
Título:
Carta mediante la que los vecinos de la calle de la Aurora de Murcia piden que se traslade la imagen de la Virgen, que se encontraba en la iglesia del convento de Santa Clara, a la hornacina ubicada en la citada calle.
Fecha inicial:
2-8-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Adjunta en el reverso respuesta denegatoria a la petición por ser perjudicial para la talla.
Notas:
Incluye sello en tinta del Registro de entrada, nº 29. Este sello contiene una errata, en realidad, según el libro de Registro de entrada se corresponde con el nº 96

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Personas 1
  • Alegría Nicolás, José (1870-1948)
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Materias 1
  • Escultura religiosa