Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18869/037,03
Título:
Acta de entrega nº 45 por la que se da constancia de los objetos entregados hasta la fecha a la comunidad de religiosas de Santa Clara de Murcia.
Fecha inicial:
23-8-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
3-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Figuran objetos de diferentes tipos: utilitarios, orfebrería, obras de arte, etc. Firman el acta José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y Sor María de la Encarnación Gómez, abadesa de la comunidad. Los objetos entregados aparecen debidamente relacionados y acompañados del número del Registro General de Custodia.
Notas:
Sello en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 124

Recuperados 3 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Monasterio de Santa Clara la Real (Murcia, España)
Materias 1
  • Escultura religiosa