Detalle del documento

Código referencia:
A01.4.4.
Título:
Gestión de Tesorería
Nivel de descripción:
2ª División de fondo
Alcance y contenido:
Actividades encaminadas a la gestión de todos los recursos financieros, se trate de dinero, valores o créditos, tanto por operaciones presupuestarias, como extrapresupuestarias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sus agencias administrativas, de régimen especial y sus instituciones, sirviendo al principio de unidad de caja mediante la concentración de todos sus fondos y valores. Comprende esta división de función el control de los recursos de naturaleza tributaria y demás ingresos de Derecho Público de la Hacienda de la Administración Regional recaudados por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, así como la gestión de las cuentas bancarias, las garantías y depósitos que deban constituirse a favor de la Administración autonómica, y la participación de las entidades de crédito y ahorro en las subastas celebradas por la Tesorería General para lacolocación de los excedentes de liquidez.

Imágenes/Documentos no disponibles