Detalle del documento

ES.30030.AHP/54 / Intendencia de la Provincia de Murcia (1755-1849) > 54.7. / Expedientes de venta de bienes nacionales > HACIENDA,3580/1 / Expediente instruido contra Pedro Fernández Tudela, administrador subalterno de Pliego, para que devuelva el valor de 90 arrobas de vino pertenecientes a las fincas del Estado que obran en su poder.
Código referencia:
HACIENDA,3580/1
Título:
Expediente instruido contra Pedro Fernández Tudela, administrador subalterno de Pliego, para que devuelva el valor de 90 arrobas de vino pertenecientes a las fincas del Estado que obran en su poder.
Fecha inicial:
24-9-1851
Fecha final:
21-2-1852
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Incluye: comunicación de la Administración de Contribuciones Directas a Pedro Fernández Tudela, informándole que según obra en "los libros de dicha administración (tachado) y de la renfundida de fincas del Estado de la provincia, resulta que consta en poder de V. cinco mil cuatrocientos cuatro reales veinte y tres maravedis procedentes de la recaudación que tiene hecha como Administrador Subalterno del ramo en ese pueblo" y que no lo ha depositado en la Tesorería de la provincia.
Notas:
Administración de Contribuciones Directas, Estadística y Fincas del Estado de la Provincia de Murcia.

Imágenes/Documentos no disponibles
Personas 1
  • Fernández Tudela, Pedro
Lugares 1
  • Pliego (Murcia, España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia