Detalle del documento

ES.30030.AHP/50 / Jefatura de Obras Publicas de Murcia/Jefatura de Puertos de la Provincia de Murcia/ Jefatura de Costas y Puertos de Levante/ Jefatura Regional de Costas y Puertos/ 4ª Jefatura Provincial de Puertos y Costas /Demarcación d > 50.02. / Expedientes de autorizaciones y concesiones en zona limítrofe con el dominio público marítimo-terrestre. > COSTAS,17605/38 / Expediente de solicitud de autorización por parte de José Luis Martín Muñoz, en representación del Club Naútico de Águilas, para ocupación temporal de una parte del mar litoral para la instalación de pantalanes flotantes,
Código referencia:
COSTAS,17605/38
Título:
Expediente de solicitud de autorización por parte de José Luis Martín Muñoz, en representación del Club Naútico de Águilas, para ocupación temporal de una parte del mar litoral para la instalación de pantalanes flotantes, totalmente desmontables en 24 horas, hasta el 30 de junio de 1980.
Fecha inicial:
4-12-1979
Fecha final:
26-1-1980
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Incluye: Plano indicando la posición de ocupación y plano del proyecto complementario de base naútico-deportiva en el Puerto de Águilas.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Águilas (Murcia, España)
Productores 1
  • España. Comisión Administrativa de Grupos de Puertos. Grupo de Puertos de Murcia