Detalle del documento

ES.30030.AHP/50 / Jefatura de Obras Publicas de Murcia/Jefatura de Puertos de la Provincia de Murcia/ Jefatura de Costas y Puertos de Levante/ Jefatura Regional de Costas y Puertos/ 4ª Jefatura Provincial de Puertos y Costas /Demarcación d > 50.02. / Expedientes de autorizaciones y concesiones en zona limítrofe con el dominio público marítimo-terrestre. > COSTAS,17608/5 / Recurso interpuesto ante el Tribunal Económico-Administrativo Provincial de Murcia por Rentasegura, S.A., contra la liquidación formulada por el Grupo de Puertos de Murcia sobre autorización de ocupación de una parte del m
Código referencia:
COSTAS,17608/5
Título:
Recurso interpuesto ante el Tribunal Económico-Administrativo Provincial de Murcia por Rentasegura, S.A., contra la liquidación formulada por el Grupo de Puertos de Murcia sobre autorización de ocupación de una parte del mar litoral de la Playa de La Manga del Mar Menor por un embarcadero.
Fecha inicial:
1976
Fecha final:
1980
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Incluye: Expediente de autorización a RENTASEGURA, S.A. para construir un patalán-embarcadero en La Manga del Mar Menor y de aprobación del Reglamento del mismo; y plano de reconocimiento final de las obras autorizadas a "RENTASEGURA, S.A. por O.M. de 13 de septiembre de 1974 en la zona marítimo-terrestre y mar litoral del Mar Menor consistentes en un pantalán.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • La Manga del Mar Menor (Cartagena, Murcia, España)
Productores 1
  • España. Comisión Administrativa de Grupos de Puertos. Grupo de Puertos de Murcia