Detalle del documento

Código referencia:
362.6.
Título:
Escrituras y documentos privados.
Fecha inicial:
1881
Fecha final:
1948
Nivel de descripción:
Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
15-Documento(s)
Soporte:
Papel
Alcance y contenido:
Escrituras, contratos e inventarios de bienes correspondientes fundamentalemente a personas apellidadas Gea ( y Egea), Espín, Gil y Valera, vecinos de Bullas.
Lugar de emisión:
Espinardo

Descendientes

EMPRESAS,56255/6 / Inventarios de enseres dados por José Martínez a sus hijos Jerónimo, Juan Antonio e Ignacio y José como aportación a su matrimonio. Años 1901-1925.
EMPRESAS,56277/14 / Inventarios y aprecios de los bienes Agustín de Gea Guirado y de Josefa Espín Fernández hechas por sus hijos Antonio Egea Espín (o Antonio Espín Gea) y Fernando, Alfonso, Francisco Catalina y Beatriz Egea Espín, o de G
EMPRESAS,56277/15 / Copia de la escritura de venta de una casa en Espinardo otorgada por Antonio Abellán Gómez a Pedro Martínez Gascon .
EMPRESAS,56277/16 / Copia de la escritura de venta otorgada porJosé Boluda Martínez, agente de contribuciones, a favor de Ägueda Valera Jiménez de un lote de fincas entre ellas un trozo de tierra en la senda del Gato.
EMPRESAS,56277/17 / Expediente del Juzgado Municipal de Bullas para acreditar la posesión de 4 fincas a favor de Antonio Espín Gea.
EMPRESAS,56277/18 / Documentos privados de compra de una casa en la Copa de Bullas adquirida por Antonio de Gea Espín a los hermanos Francisca,Juan Antonio Diego y Antonia García Ruíz, que habían heredado de su padre, Antonio García Gea.
EMPRESAS,56277/19 / Expdiente de partición de bienes de Águeda Valera Giménez entre sus hijos Alfonso, Fernando, Agustín y María José.
EMPRESAS,56277/20 / Contrato privado por el que Juan Espín cede un trozo de terreno propiedad de su esposa en el Puente de las Oliveras, al Heredamiento de la Fuente de la Copa.
EMPRESAS,56277/21 / Contrato privado por el que Fernando Gea Valera vende una casa en la Copa de Bullas a Agustín Gea Valera.
EMPRESAS,56277/22 / Contrato privado por el que José Gil Espín, vecino de Calasparra, vende a Águeda Gil Espín, viuda,vecina de Bullas y residente en la aldea de la Copa un trozo de tierra de secano de dos fanegas a olivar y almendras sito
EMPRESAS,56277/23 / Certificado de amillaramiento a nombre de Antonio Espín Gea suscrito por José María Puerta López, Juan José Fernández García y Salvador Sánchez Figueroa, alcalde, regidor síndico y secretario respectivamente del Ayuntam
EMPRESAS,56277/24 / Contrato privado por el que José María Sanchez Figueroa, vecino de Bullas vende a Águeda Valera Giménez, viuda, de igual vecindad y residente en la Copa, trozos de tierra de riego y de secano todos en el partido del Cha
EMPRESAS,56277/25 / Hijuela de Antón Egea Espín, al que se le adjudican distintos terrenos en el término de Bullas.
EMPRESAS,56277/3 / Copia de la escritura de cesión, en pago de deuda, otorgada por Juan Díaz Sánchez a favor de su hijo Juan Díaz Sánchez de la mitad de una casa proindiviso situada en la calle Mayor de la pedanía de La Ñora.
EMPRESAS,56277/4 / Copia de la escritura de venta de una casa situada en Espinardo otorgada por Juan Antonio García Andújar a favor de Antonio Abellán Gómez.

Imágenes/Documentos no disponibles
Personas 1
  • Díaz Sánchez, Juan
Lugares 1
  • La Copa (Bullas, Murcia, España)
Productores 1
  • Empresa Juan Díaz Sánchez, Francisco Mengual Díaz y Viuda de Francisco Mengual Díaz.
Materias 1
  • Especias