Detalle del documento

ES.30030.AGRM/1 / Comunidad Autónoma de la Región de Murcia > A01.5. / Comunicación, Información y Gestión de los documentos > A01.5.3. / Gestión de los documentos > 0034 / Correspondencia > CARM,7925/3 / Correspondencia de entrada de la Consejería de Presidencia. Secretaría General. Años 1996 y 1997.
Código referencia:
CARM,7925/3
Título:
Correspondencia de entrada de la Consejería de Presidencia. Secretaría General. Años 1996 y 1997.
Fecha inicial:
1996
Fecha final:
1997
Nivel de descripción:
Fracción de Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Carpeta(s)
Alcance y contenido:
Anuncios de presentación de recurso contencioso-administrativo.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Murcia (comunidad autónoma). Secretaría General de Presidencia (1995-2008)