Detalle del documento

ES.30030.AGRM/FR,83 / Miguel Barberá Botella, compositor y profesor de Música > FR,AFPC,FM,43/47 / Resguardo de la Sociedad de Autores Españoles del registro de la obra musical titulada¿"Oráculo" con el número 69825.
Código referencia:
FR,AFPC,FM,43/47
Título:
Resguardo de la Sociedad de Autores Españoles del registro de la obra musical titulada¿"Oráculo" con el número 69825.
Fecha inicial:
p.t. s. XX
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Soporte:
Electrónico
Alcance y contenido:
Corresponde al repertorio de pequeño derecho y gratuito. Es para pegar sobre la portada de la parte de piano o de dirigir. Lleva impronta de sello de tinta azul ovalado de la "Sociedad de Autores Españoles. Representación. Alicante".
Existencia y localización de documentos originales:
Archivo Franciscano de Murcia, sito en el Convento de La Merced de Murcia.
Notas:
Los documentos reproducidos se facilitan con fines de divulgación y estudio. En las citas o referencias a los documentos aquí incluidos deberá mencionarse siempre al archivo propietario de los mismos.

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Alicante (España)
Productores 1
  • Barberá Botella, Miguel
Materias 2
  • Música
  • Partituras