Detalle del documento

Código referencia:
32.120.
Título:
Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios
Nivel de descripción:
Serie
Alcance y contenido:
Se conserva parte del expediente de reclamación por daños y perjuicios por accidente escolar. Desde las Direcciones Provinciales se enviaba a la Subsecretaría del Ministerio de Educación la documentación que daba lugar a dicho expediente.

Descendientes

EDUCACIÓN,51160 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1993.
EDUCACIÓN,51161 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1994.
EDUCACIÓN,51162 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1994.
EDUCACIÓN,51163/1 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1995.
EDUCACIÓN,51163/2 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1995.
EDUCACIÓN,51164 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1995.
EDUCACIÓN,51165 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1996.
EDUCACIÓN,51166 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1996.
EDUCACIÓN,51167/1 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1997.
EDUCACIÓN,51168/1 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1997.
EDUCACIÓN,51168/2 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1998.
EDUCACIÓN,51169 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1998.
EDUCACIÓN,51170 / Comunicaciones de accidente escolar y solicitudes de reclamación de daños y perjuicios. Año 1999.

Imágenes/Documentos no disponibles
Materias 1
  • Estudiantes