Detalle del documento
Código referencia: |
JTA,53136/009 | ||
Título: |
Acta nº 8. Inventario de los cuadros, esculturas y enseres remitidos para su depósito en el Museo de Bellas Artes procedentes de las iglesias del convento de las Anas, San Antonio, las Claras, Santo Domingo y Verónicas, ermita del Pilar y catedral de Murcia
|
||
Fecha inicial: |
1-9-1936
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Bifolio(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Las obras, además de su descripción y -en algunos casos- deterioros, llevan anotadas, a mano, el número del registro general de custodia (del 371 al 435) y la categoría en que se clasifican, así como la fecha de reintegro a sus titulares a partir de 1939-1940. El inventario va firmado por el director del Museo, Pedro Sánchez Picazo y por el alcalde de Murcia, Fernando Piñuela. Sello en tinta del Museo. Contiene, además, un resguardo de correos, con sello de franquicia del Ministerio de Educación Nacional
|
||
Nota de publicaciones: |
Mecanografiada
|
||
Signatura de procedencia: |
Junta de Incautación 1,09
|
||
Lugar de emisión: |
Murcia
|