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ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.3. / Área de Servicios (1813-1984) > 4.3.3 / Sanidad, Beneficiencia y Asistencia Social (1813-1982) > 4.3.3.1 / Administración y gestión benéfica sanitaria-asistencial (1813-1982) > 4.3.3.1.1. / Correspondencia (1820-1982) > DIP,6940/185 / Comunicación del Alcalde de Águilas al Presidente de la Diputación Provincial sobre la entrega a Carmen Muñoz Gris de una ficha a su nombre para que pueda ser reconocida por un médico.
Código referencia:
DIP,6940/185
Título:
Comunicación del Alcalde de Águilas al Presidente de la Diputación Provincial sobre la entrega a Carmen Muñoz Gris de una ficha a su nombre para que pueda ser reconocida por un médico.
Fecha inicial:
28-9-1945
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)

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Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia. Beneficencia
Entidades 1
  • Hospital de San Juan de Dios (Lorca, Murcia, España)