Detalle del documento

ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.1. / Área de Gobierno (1820-1982) > 4.1.1. / Presidencia (1886-1982) > 4.1.1.4 / Expedientes de declaración de zona catastrófica > DIP,5498/7 / Comunicaciones y circulares sobre las normas para la tramitación de ayudas por circunstancias extraordinarias o castróficas remitidas por la Secretaría General Técnica de Presidencia del Gobierno.
Código referencia:
DIP,5498/7
Título:
Comunicaciones y circulares sobre las normas para la tramitación de ayudas por circunstancias extraordinarias o castróficas remitidas por la Secretaría General Técnica de Presidencia del Gobierno.
Fecha inicial:
1962
Fecha final:
1970
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Contiene copias del Decreto Ley 52/1962 de 29 de noviembre y de la Orden de 17 de diciembre de 1970.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia
Entidades 1
  • Comisión Provincial de Servicios Técnicos de Murcia