Detalle del documento
Código referencia: |
FM,9602/31 | ||
Título: |
Correspondencia con instancias militares relativa a la contratación de materiales para el 13º Campamento de Sierra Espuña (1929)
|
||
Fecha inicial: |
7-5-1929
|
||
Fecha final: |
3-10-1929
|
||
Nivel de descripción: |
Fracción de serie
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
24-Documento(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Incluye principalmente correspondencia con la Capitanía General de la 3ª Región, el Parque de la Intendencia de Valencia, el Gobierno Militar de Murcia y el Ministerio del Ejército. Incluye dos hojas formulados por el Parque de la Intendencia de Valencia contra el Consejo Local de Murcia por pérdida de material y lavado de ropas
|
||
Notas: |
Formaba parte de un legajo en cuarto rotulado "Carpeta nº 4. Exploradores de España. Consejo de Murcia. Años 1926 a 1929". Figuraba dentro de una carpetilla interior titulada "Año 1929. XIII Campamento de Espuña"
|