Archivo general
  • INFORMACIÓN GENERAL
    LOCALIZACIÓN Y HORARIO VISITA VIRTUAL DIRECTORIO EL EDIFICIO HISTORIA, MISIÓN Y FUNCIONES TRANSPARENCIA MEMORIA DE ACTIVIDADES CARTA DE SERVICIOS CAFÉ DEL ARCHIVO QUEJAS Y SUGERENCIAS
  • FONDOS DOCUMENTALES
    CUADRO DE CLASIFICACIÓN INVESTIGACIÓN SOBRE FONDOS AGRM GALERÍAS TEMÁTICAS ÁLBUM FAMILIAR REGIÓN MURCIA ACTUALIDAD ARCHIVÍSTICA
  • SERVICIOS
    SALA DE INVESTIGACIÓN CONFIRMAR MIS CONSULTAS EN SALA REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS MIS PETICIONES DE COPIA BIBLIOTECA CERTIFICADOS Y COPIAS AUTÉNTICAS SOLICITUD DE ACCESO RESTAURACIÓN DE DOCUMENTOS
  • RED DE ARCHIVOS
    DIRECTORIO REGIONAL DE ARCHIVOS ARCHIVOS MUNICIPALES VALORACIÓN DOCUMENTAL EN ARCHIVOS MUNICIPALES PROYECTO CARMESÍ NORMATIVA DE ARCHIVOS FORMACIÓN ARCHIVÍSTICA
  • ARCHIVOS CARM
    ARCHIVO ELECTRÓNICO CARM CONSULTA ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES PRÉSTAMO ADMINISTRATIVO MANUAL DE ARCHIVOS DE OFICINA CUADRO DE CLASIFICACIÓN CARM
  • DIFUSIÓN CULTURAL
    AGENDA CULTURAL EXPOSICIONES VIRTUALES VISITAS GUIADAS ESPACIOS CULTURALES PUBLICACIONES EN LÍNEA
  • COMISIÓN CALIFICADORA
    OBJETO Y ÁMBITO COMPOSICIÓN FUNCIONES Y CONTACTO SERIES VALORADAS ACTAS

Detalle del documento

ES.30030.AHP/69 / Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Yecla (1905-1980). > 69.02. / Registro Civil (1940-1958)
Código referencia:
69.02.
Título:
Registro Civil (1940-1958).
Fecha inicial:
1940
Fecha final:
1958
Nivel de descripción:
1ª División de fondo
Volumen y soporte unidad de descripción:
3-Carpeta(s) 1-Legajo(s)
Rango inicial:
1976

Descendientes

69.02.01 / Expedientes de declaraciones de nacimientos.
69.02.02 / Expedientes de inscripción de matrimonios.
69.02.04 / Expedientes de Adopciones.
69.02.06 / Expedientes de inscripción de nacimientos fuera de plazo.
69.02.07 / Expedientes de modificaciones y rectificaciones de inscripciones de defunción.
69.02.08 / Expedientes de modificaciones e inscripciones de matrimonios fuera de plazo.
69.02.11 / Expedientes de inscripciones de defunciones y desapariciones durante la Guerra Civil en el Registro Civil de Yecla (1937-1963).
69.02.12 / Expedientes de Anotaciones, cancelaciones y notas marginales.
69.02.15 / Actas de visitas.
69.02.16 / Certificados.
69.02.17 / Expedientes para la obtención de fe de vida y estado.
69.02.18 / Actas consentimiento paterno.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Yecla (Murcia, España)
Productores 1
  • Juzgado Municipal de Yecla

Logo CARM Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes © Archivo General de la Región de Murcia.
Localización Archivo General de la Región de Murcia
Avda. de los Pinos, 4
30009 MURCIA
Horario Lunes: 8:30 a 14:30 y 16:00 a 20:00
Martes a Viernes : 8:30 a 14.30
Más info
  • Uso y Privacidad
  • MapaWeb
  • Carta de Servicios
  • Accesibilidad