Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.2 / Administración General (1859-1992). > 5.2.1 / Registro General > 5.2.1.4. / Registros de salida de documentos del Gobierno Civil (1911-1980). > GOB,6724/1 / Registro de salida de documentos (personal, archivo y bilioteca, patentes de invención y marcas, etiqueta y habilitación) del Gobierno Civil. Años 1915-1918.
Código referencia:
GOB,6724/1
Título:
Registro de salida de documentos (personal, archivo y bilioteca, patentes de invención y marcas, etiqueta y habilitación) del Gobierno Civil. Años 1915-1918.
Fecha inicial:
2-1-1915
Fecha final:
7-10-1918
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Libro(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia