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ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.5 / Autorizaciones administrativas (1934-1985). > 5.5.5 / Demoliciones y arrendamientos urbanos. > 5.5.5.2 / Expedientes de arrendamiento, deshaucio, expropiación, ruina y reedificación de fincas urbanas. > GOB,7324/14 / Expediente instruido por denuncia del mal estado de salubridad de un bajo en la calle San Fernando de Cartagena y que ante la imposibilidad de sanearlo se acuerda su clausura y desalojo por parte del Fiscal Delegado Provincia
Código referencia:
GOB,7324/14
Título:
Expediente instruido por denuncia del mal estado de salubridad de un bajo en la calle San Fernando de Cartagena y que ante la imposibilidad de sanearlo se acuerda su clausura y desalojo por parte del Fiscal Delegado Provincial de la Vivienda.
Fecha inicial:
26-6-1945
Fecha final:
19-7-1945
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Unidades de descripción relacionadas:

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Cartagena (Murcia, España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Fiscalía de la Vivienda (Murcia)