Detalle del documento

ES.30030.AHP/319 / Curia de la Provincia de Santa Ana de Murcia (Carmelitas Descalzos) > 319.1. / Gobierno provincial > 319.1.1. / Fundación y disposiciones recibidas > 319.1.1.1. / Decretos y mandatos de la Curia General de la Congregación de España de la Orden de Carmelitas Descalzos > FM,9490/14 / Carta de fray Manuel de Santa Teresa, secretario del Definitorio General, al Prior Provincial de la Provincia de Santa Ana, en la que le comunica el acuerdo adoptado por el Definitorio General en la sesión del día 27 de abril
Código referencia:
FM,9490/14
Título:
Carta de fray Manuel de Santa Teresa, secretario del Definitorio General, al Prior Provincial de la Provincia de Santa Ana, en la que le comunica el acuerdo adoptado por el Definitorio General en la sesión del día 27 de abril sobre los religiosos exclaustrados.
Fecha inicial:
1-5-1826
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Alcance y contenido:
Le comunica el acuerdo adoptado por el Definitorio General en la sesión del día 27 de abril para que se pasase una circular a todos los priores provinciales ordenando que cada uno en su provincia averigue, con la mayor brevedad posible, cuántos y quiénes son los religiosos que viven fuera de los claustros, sus motivos y las licencias que tengan, y en el caso de que no obedezcan se les forme la competente sumari. En algunas Provincias se exclaustraron algunos religiosos por los franceses, por huir de las violencias y persecuciones de los Constitucionales o por otros motivos y todavía no han vuelto a sus conventos.
Notas:
Lleva impronta de sello de placa
Folios:
1
Lugar de emisión:
Convento de San Hermenegildo de Madrid

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Productores 1
  • Orden de los Carmelitas Descalzos de la Provincia de Santa Ana de Murcia
Materias 2
  • Correspondencia
  • Exclaustrados