Detalle del documento

Código referencia:
ES.30030.AHP/318
Título:
Fulgencio Peinado, notario, secretario mayor en el Ayuntamiento de Murcia y administrador del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla
Fecha inicial:
28-8-1688
Fecha final:
24-2-1709
Nivel de descripción:
Fondo
Volumen y soporte unidad de descripción:
2-Caja(s)
Alcance y contenido:
Documentos generados por Fulgencio Peinado, notario de Murcia, secretario mayor en el Ayuntamiento de Murcia y administrador del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla. El Rey había designado para administrar el Señorío a Rodrigo de Miranda, caballero de Santiago y del Consejo Real en el Supremo de Castilla, pero este delegó en Fulgencio Peinado para que lo gestinase y administrase en su nombre.

Descendientes

FM,1033/19 / Sustitución de Fulgencio Peinado por Diego de Dueñas, agente de negocios de los Reales Consejos, para recibir y cobrar los frutos de la Obra Pía de Lázaro Usodemar, que pertenecen al Mayorazgo de Alcantarilla.
FM,1033/20 / Traslado auténtico de la real provisión que manda se entregue a Fulgencio Peinado traslado del proceso y autos seguidos contra él en la Real Audiencia y Chancillería de Granada y en el que le fue impuesto una multa de cien duc
FM,1033/26 / Razón y copia del vale de 3000 reales de vellón remitido por Fulgencio Peinado a Rodrigo de Miranda, del Consejo Real, protector y juez privativo del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla.
FM,1033/27 / Apunte breve sobre el pleito que tuvo Fulgencio Peinado por las cuentas del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla.
FM,9723/01 / Documentos relativos a la gestión de Fulgencio Peinado como administrador de los bienes ubicados en Murcia y pertenecientes por herencia al Hospital Real de Santa María de Esgueva de Valladolid.
FM,9723/02 / Autos y diligencias, seguidos a instancia de los jueces apostólicos comisarios subdelegados del Tribunal de la Santa Cruzada Subsidio y Excusado Mostrencos y Ab intestatos en la ciudad de Murcia y Obispado de Cartagena, para q
FM,9723/04 / Documentos relativos al pago de dos censos que Fulgencio Peinado, administrador de los propios y rentas del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla, estaba debiendo a Juan Fernández de Inestrosa Ribera y Córdoba.
FM,9723/05 / Traslado auténtico de la real provisión que manda a Antonio Alcaraz, juez ejecutor de penas de Cámara, suspenda las diligencias para el cobro de las multas impuestas a Fulgencio Peinado y Rodrigo Mercader, dada en Granada el 4
318.1. / Correspondencia de Fulgencio Peinado
318.2. / Cartas de pago de Fulgencio Peinado
318.3. / Cuentas de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Alcantarilla (Murcia, España)
Productores 1
  • Peinado, Fulgencio (fl.1677-1713)
Materias 2
  • Mayorazgos
  • Administración de bienes