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ES.30030.AGRM/1 / Comunidad Autónoma de la Región de Murcia > A01.1. / Gobierno y Dirección > A01.1.6. / Elaboración de normas > 0025 / Expedientes de elaboración de disposiciones normativas > CARM,25239/1 / Expediente de elaboración de disposición de la Consejería de Sanidad: Proyecto de decreto por el que se crea la Comsión Interdepartamental para la Coordinación de la Acción Inspectora ded la Administración Regional.
Código referencia:
CARM,25239/1
Título:
Expediente de elaboración de disposición de la Consejería de Sanidad: Proyecto de decreto por el que se crea la Comsión Interdepartamental para la Coordinación de la Acción Inspectora ded la Administración Regional.
Fecha inicial:
1990
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)

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Productores 1
  • Murcia (comunidad autonoma). Secretaría General de Sanidad. Servicio de Régimen Jurídico-Administrativo