Detalle del documento
Código referencia: |
FR,1017/03 | ||
Título: |
Certificación de las diligencias seguidas por el Ayuntamiento de Albudeite para el acatamiento, publicación y juramento de la Constitución de 1812.
|
||
Fecha inicial: |
11-8-1812
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Documento(s)
|
||
Soporte: |
Papel
|
||
Alcance y contenido: |
El documento es un duplicado realizado por José Tomás Martínez Pascual, fiel de hechos. Un ejemplar queda unido al expediente, depositado en la escribanía del Ayuntamiento, y el otro se remite a la Secretaría del Despacho de Gracia y Justicia. Se señalan las diligencias seguidas por el Ayuntamiento de Albudeite durante los días 8 y 9 de agosto de 1812 para el acatamiento y juramento de la Constitución.
|
||
Existencia y localización de documentos originales: |
ACD, Leg.24, nº 2
|
||
Notas: |
Fotocopias
|
||
Folios: |
5
|