Detalle del documento

Código referencia:
CARM,2004/3
Título:
Archivo Municipal de Torre Pacheco. Inventario (1836-1987)
Fecha inicial:
1991
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
2-Carpeta(s)
Alcance y contenido:
- Cuadro de clasificación - Inventario (1671 cajas): Sección 1ª Gobierno Municipal Sección 2ª Secretaría Sección 3ª Servicios públicos Sección 4ª Obras y Urbanismo Sección 5ª Patrimonio y propios Sección 6ª Rentas y exacciones Sección 7ª Intervención presupuestaria Sección 8ª Depositaría Sección 9ª Elecciones Sección 10ª Asociaciones e Instituciones - Borrador del Inventario (128 folios). Es también inventario topográfico.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Murcia (comunidad autónoma). Sección de Coordinación y Asistencia Técnica de Archivos
Entidades 1
  • Archivo General de la Región de Murcia