Detalle del documento

Código referencia:
CARM,2003/13
Título:
Archivo Municipal de Ricote. Inventario (1759-1991)
Fecha inicial:
c. 1992
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Alcance y contenido:
Contiene: - Cuadro de clasificación - Inventario (441 legajos): Sección 1ª Gobierno Municipal Sección 2ª Secretaría Sección 3ª Servicios Sección 4ª Obras y Urbanismo Sección 5ª Patrimonio Sección 6ª Hacienda Sección 7ª Elecciones Sección 8ª Asociaciones e instituciones (Falange, Sindicatos franquistas, UGT, Mancomunidades, Sociedad de Cazadores) Sección 9ª Justicia (juzgado de Paz, juzgado de primera instancia, y Registro Civil) - Índice alfabético de secciones, series y materias - [Plano del Archivo]

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Murcia (comunidad autónoma). Dirección Regional de Cultura. Servicio de Patrimonio Artístico, Archivos y Museos
Entidades 1
  • Archivo General de la Región de Murcia