Detalle del documento

ES.30030.AGRM/1 / Comunidad Autónoma de la Región de Murcia > A01.9. / Prestaciones > A01.9.3. / Cultura > A01.9.5.2. / Archivos y Patrimonio Documental > 0231 / Instrumentos de descripción de archivos de la Región > CARM,2002/1 / Archivo Municipal de Calasparra. "Listado de documentos introducidos en la base de datos Knosys" (1802-1988)
Código referencia:
CARM,2002/1
Título:
Archivo Municipal de Calasparra. "Listado de documentos introducidos en la base de datos Knosys" (1802-1988)
Fecha inicial:
c. 1992
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Carpeta(s) 120-Página(s)
Alcance y contenido:
933 legajos - Sección 1ª Gobierno Municipal. - Sección 2ª Secretaría. - Sección 3ª Servicios Públicos. - Sección 4ª Obras y Urbanismo. - Sección 5ª Patrimonio y propios. - Sección 6ª Rentas y exacciones. - Sección 7ª Intervención. - Sección 8ª Depositaría. - Sección 9ª Elecciones. - Sección 10ª. Instituciones y Asociaciones - Sección 11ª. Justicia - Colecciones del BOE y BOP.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Archivo General de la Región de Murcia