Detalle del documento

Código referencia:
SANIDAD,8756
Título:
Expediente de Gastos de Adquisición de material, suministros y servicios. Años 1967-1977.
Fecha inicial:
1967
Fecha final:
1977
Nivel de descripción:
Fracción de Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
8-Carpeta(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1.Recibos de sellos de correos ( sin fecha ); 2. Expediente de Gastos, 1967-1977; 3. CAJA: Ingreso por giros ( sin fecha ); 4.COBROS (desde 1-2-1968 hasta 30-9-1971 ); 5. Sellos ( sin fecha ); 6.Recibos correspondientes a la escuela Provincial de Puericultura, 1967-1972; 7. Cheques de bancos, 1969; 8.Recibos sobre trabajos realizados en la oficina de Tasas, 1969-1977.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • España. Jefatura Provincial de Sanidad de Murcia
Materias 1
  • Gastos