Detalle del documento
Código referencia: |
4.1.1.4 | ||
Título: |
Expedientes de declaración de zona catastrófica
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Fecha inicial: |
1977
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Fecha final: |
1978
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Nivel de descripción: |
Serie
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Volumen y soporte unidad de descripción: |
2-Expediente(s)
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Historia institucional: |
Por acuerdo de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos de 19 de enero de 1962 quedó establecido que "Todas las peticiones de ayuda de cualquier tipo que se dirijan al Gobierno por las provincias u organismos locales con ocasión de circunstancias de carácter extraordinario o catastrófico, serán estudiadas por la Comisión Interministerial encargada de los planes Provinciales, que elevará la corespondiente propuesta al Consejo de ministros o Comisión Delegada de Asuntos Económicos para su definitiva resolución"
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Alcance y contenido: |
Son expedientes que pertenecen al fondo de la Diputación, pero la mayoría han sido elaborados por el Gobernador Civil como Presidente de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos, por el Ministerio de Agricultura o su Delegación provincial o por la Oficina de Planes Provinciales de la Secretaría General Técnica de Presidencia del Gobierno.
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Condiciones de acceso: |
Acceso libre
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