Detalle del documento
Código referencia: |
BENEFICENCIA,15980 | ||
Título: |
Expedientes de petición de auxilio económico por enfermedad y ancianidad de la Junta Provincial de Beneficencia.
|
||
Fecha inicial: |
1963
|
||
Fecha final: |
1965
|
||
Nivel de descripción: |
Fracción de Serie
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
3-Carpeta(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Comunicaciones a Madrid de concesiones a ancianos nacidos en otras provincias. Devolución de expedientes de petición. Peticiones de impresos contestadas y acuse de recibo de los mismos. Partes mensuales que se remiten a Madrid. Remisión de expedientes a Hacienda y contestación. Certificados médicos devueltos para ampliación de datos. Remisión de certificados médicos ampliados. Comunicaciones a los Alcaldes denegando o concediendo el auxilio por enfermedad o ancianidad. Petición de auxilio económico formulada por el Cura Párroco de Alcantarilla al Fondo de Protección Benéfico Social con destino a la guardería infantil, atendida por las religiosas salesianas del Sagrado Corazón de Jesús. Petición de auxilio económico formulada por el Hospital de la Real Piedad de Cehegín al Fondo de Protección Benéfico Social. Expedientes de funcionarios de la Junta Provincial de Beneficencia.
|