Detalle del documento

ES.30030.AHP/FR,21 / Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cartagena (1642-1926) > FR,21.1. / Títulos de propiedad de la Capilla Marraja.
Código referencia:
FR,21.1.
Título:
Títulos de propiedad de la Capilla Marraja.
Fecha inicial:
1642
Fecha final:
1895
Nivel de descripción:
Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
11-Documento(s)
Alcance y contenido:
Docunentación relativa a la propiedad de la Capilla Marraja.

Descendientes

FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.1,n.1 / Recibo de la compra de una capilla expedido por fray Diego Eugenio a favor de la Cofradía de Jesús Nazareno de Cartagena.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.1,n.2 / Recibo de la compra de una capilla expedido por fray Diego Eugenio a favor de la Cofradía de Jesús Nazareno de Cartagena.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.2,n.1 / Copia de Venta de una casa por Julia Pereti a favor de la Cofradía de Jesús Nazareno de Cartagena.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.2,n.2 / Recibos de un censo expedidos por fray Francisco Gilabert y fray José Cardona a favor de la Cofradía de Jesús Nazareno de Cartagena.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.2,n.3 / Redención de censo por el Convento de San Leandro a favor de la Cofradía de Jesús Nazareno de Cartagena.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.44 / Comunicación del Párroco de Nuestra Señora de Gracia al Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús Nazareno de Cartagena en relación al paso de la Iglesia de Santo Domingo a la jurisdicción castrense.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.45 / Copia simple de Oficio del Teniente del Vicario General Castrense del Departamento Marítimo de Cartagena y Distrito Militar de Valencia al Cura Castrense encargado del Departamento.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.46 / Copia simple de Oficio del Teniente del Vicario General Castrense del Departamento Marítimo de Cartagena y Distrito Militar de Valencia al Cura Castrense encargado del Departamento.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.47 / Copia simple de Oficio del Teniente del Vicario General Castrense del Departamento Marítimo de Cartagena y Distrito Militar de Valencia al Cura Castrense encargado del Departamento.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.8 / Traslado de Oficio del Capitán General de Valencia por don Francisco Canaleta de Morales, Gobernador Militar de Murcia, a don José Solís, Subdelegado Castrense de Cartagena.
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.9 / Copia literal de la Real Orden del Ministerio de la Guerra disponiendo la entrega de la Iglesia de Santo Domingo para Parroquia Castrense de Cartagena.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Cartagena (Murcia, España)
Productores 1
  • Cofradía de Jesús Nazareno (Cartagena, Murcia, España, 1641-)
Entidades 1
  • Cofradía de Jesús Nazareno (Cartagena, Murcia, España, 1641-)
Materias 3
  • Títulos de propiedad
  • Capillas
  • Cofradías religiosas