Serie: TV2017/13

La Comisión Calificadora ha publicado sus primeros dictámenes

Código Tabla / Dictamen: TV2017/13
Administración: Autonómica
Denominación de la serie: Expedientes de subvenciones y ayudas públicas de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Selección: Eliminación parcial. Conservación del expediente general. Eliminación de las solicitudes y documentación exigida en la convocatoria en el plazo de 15 años desde la terminación del procedimiento, entendido como tal la justificación del pago y la comprobación del cumplimiento de las obligaciones de los beneficiarios de la subvención o ayuda, o la sentencia o resolución definitiva en caso de haber sido abierto un proceso judicial, fiscal o sancionador, y toda documentación justificativa, excepto los documentos aportados como fin último de la subvención, o del tipo memoria, estudio o proyecto de investigación, formación, obras o cualquier otras similares. En el caso de las solicitudes denegadas el plazo para su eliminación será de 2 años.
Fecha orden de aprobación: 31/07/17
Publicación BORM: 21/10/17
Materia: Ayudas y Subvenciones