Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

ES.30030.AHP/356 / Junta Delegada de Incautación, Protección y Conservación del Tesoro Artístico Nacional de Murcia > 356.2. / Administración y gestión económica > 356.2.2. / Correspondencia > JTA,53137/323 / Minuta de oficio del gobernador-presidente de la Junta Delegada de Murcia dirigido al comisario general de Policía Gubernativa de Murcia mediante el que acredita la recepción de dos esculturas y una caldereta.
Código referencia:
JTA,53137/323
Título:
Minuta de oficio del gobernador-presidente de la Junta Delegada de Murcia dirigido al comisario general de Policía Gubernativa de Murcia mediante el que acredita la recepción de dos esculturas y una caldereta.
Fecha inicial:
6-1-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Se indica que se trata de una escultura que representa una Virgen con el niño, vestida con vestido sin interés y carente de valor artístico; otra escultura tallada en madera muy deteriorada y carente de valor artístico debido a su estado y una caldereta con adornos repujados, con una inscripción fechada en 1779. Todo ha sido trasladado al Museo Provincial para su conservación.
Nota de publicaciones:
Mecanografiada
Notas:
Al verso, escrito a lápiz: "Documento de la Junta / para incorporar a las actas de incautación e inventariar / (agosto 1939)"
Lugar de emisión:
Murcia
Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares
Murcia (España)
Productores
Junta Delegada de Incautación, Protección y Conservación del Tesoro Artístico Nacional de Murcia Haz click para ver su ficha descriptiva
Entidades
Comisaría de Investigación y Vigilancia (Murcia, España)
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad