Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

Código referencia:
JTA,53136/063
Título:
Acta nº 60 por la que Comisaría de Policía entrega a la Junta Delegada de Incautación una obra procedente de la casa de Carmen Muñoz Caride para su depósito en el Museo de Bellas Artes de Murcia.
Fecha inicial:
7-1-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
La obra, una escultura de Virgen del Carmen de vestir, además de sus descripción, lleva anotada a mano el número del registro general de custodia (5154). El documento no va firmado ni sellado.
Unidades de descripción relacionadas:
JTA,53137/314
Nota de publicaciones:
Mecanografiada
Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares
Murcia (España)
Productores
Junta Delegada de Incautación, Protección y Conservación del Tesoro Artístico Nacional de Murcia Haz click para ver su ficha descriptiva
Entidades
Comisaría de Investigación y Vigilancia (Murcia, España)
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad