Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

Código referencia:
DIP,5498/5
Título:
Copia del oficio e informe remitido por el Ayuntamiento de Águilas sobre los daños producidos por el temporal de lluvia y granizo caído entre los dias 20 al 26 de diciembre de 1973.
Fecha inicial:
1973
Fecha final:
1974
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Contiene fotocopias de noticias de prensa relacionadas.Las obras de reparación debían sufragarse con dinero del Paro Obrero.
Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares
Murcia (provincia, España)
Productores
Diputación Provincial de Murcia Haz click para ver su ficha descriptiva
Entidades
España. Ministerio de Agricultura
Gobierno Civil de Murcia Haz click para ver su ficha descriptiva
Materias
Catástrofes Haz click para ver su ficha descriptiva
Inundaciones Haz click para ver su ficha descriptiva
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad