Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

ES.30030.AGRM/133 / Hospital de San Juan de Dios de Murcia > 133.2. / Administración del Hospital > 133.2.3. / Patrimonio del Hospital > 133.2.3.8. / Procedimientos y actuaciones judiciales de Hospital > DIP,6388/22 / Testimonio notarial de los trabajos de sogueo y aprecio realizado por expertos labradores y alarife de los bienes rústicos y urbanos que el Hospital de San Juan de Dios de Murcia poseía en aquella villa (Novelda). Año 1759.
Código referencia:
DIP,6388/22
Título:
Testimonio notarial de los trabajos de sogueo y aprecio realizado por expertos labradores y alarife de los bienes rústicos y urbanos que el Hospital de San Juan de Dios de Murcia poseía en aquella villa (Novelda). Año 1759.
Fecha inicial:
17-6-1759
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Alcance y contenido:
Leg.11. Testimonio de Tomás Pérez Sirera, escribano real y público del Reino de Valencia e interino en los juzgados de la villa de Novelda. Se hace el aprecio de un bancal situado en el pago de Rabonis, riego del Burriquí, y otro en el pago del camino a Monforte, riego de la Garrova, así como de una casa en la calle mayor de Novelda. Adjunta legajo con los autos y diligencias del justiprecio de los referidos bienes realizados los días 9 y 10 de abril de 1755, a petición de Mosén Vicente de Ayala, presbítero de la iglesia parroquial de Novelda, en nombre del Prior y Comunidad de Religiosos de San Juan de Dios de Murcia.
Folios:
9
Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares
Novelda (Alicante, España)
Productores
Hospital de San Juan de Dios (Murcia, España) Haz click para ver su ficha descriptiva
Entidades
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
Materias
Pleitos Haz click para ver su ficha descriptiva
Propiedad urbana
Propiedad rústica Haz click para ver su ficha descriptiva
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad