Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

ES.30030.AGRM/133 / Hospital de San Juan de Dios de Murcia > 133.2. / Administración del Hospital > 133.2.3. / Patrimonio del Hospital > 133.2.3.6. / Escrituras de donación, cesión, traspaso y cambio de propiedades urbanas y rústicas del Hospital > DIP,6376/33 / Traslado notarial de la permuta entre el Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios y Pedro José Masegosa, alcalde mayor de Orihuela, de unas tierras en Molina.
Código referencia:
DIP,6376/33
Título:
Traslado notarial de la permuta entre el Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios y Pedro José Masegosa, alcalde mayor de Orihuela, de unas tierras en Molina.
Fecha inicial:
30-10-1829
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Alcance y contenido:
Nº 45. Leg.9. Traslado de Deogracias Serrano de la Parra, notario de Murcia, realizado el 30 de octubre de 1829, de la escritura de permuta realizada ante él mismo el día 27 de dicho mes y año. Se realiza la permuta de 2 tahúllas, 3 ochavas y 27 brazas de tierra de regadío en el pago de Gadillo, en la huerta de Molina y propiedad del Hospital, por un huerto cercado de tahúlla y media de tierra plantado de árboles frutales en la misma huerta, propiedad de Pedro José Masegosa.
Folios:
17
Imágenes/Documentos no disponibles
Productores
Hospital de San Juan de Dios (Murcia, España) Haz click para ver su ficha descriptiva
Entidades
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
Materias
Trueque de Tierras
Permutas
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad