Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

ES.30030.AGRM/133 / Hospital de San Juan de Dios de Murcia > 133.2. / Administración del Hospital > 133.2.3. / Patrimonio del Hospital > 133.2.3.7. / Escrituras de acuerdos y convenios del Hospital > DIP,6376/20 / Testimonio notarial del convenio entre la Orden de San Juan de Dios y los hijos menores de Esteban Fernández por la tutela y cuentas que estuvieron a cargo de Diego Godínez y María Melgares, su heredera.
Código referencia:
DIP,6376/20
Título:
Testimonio notarial del convenio entre la Orden de San Juan de Dios y los hijos menores de Esteban Fernández por la tutela y cuentas que estuvieron a cargo de Diego Godínez y María Melgares, su heredera.
Fecha inicial:
7-3-1669
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Alcance y contenido:
Nº 7 y 8. Leg.10 y 11. Traslado notarial de Juan Rodríguez Espinosa, notario de Caravaca, realizado el 7 de marzo de 1669, de la escritura otorgada ante él mismo el 28 de febrero de 1669. En la transacción y concierto se les pagó en la mitad de la hacienda y labor del Campillo de los Mirabetes a cambio de un bancal de fanega y media de sembradura de cañamon en la partida del Charco de Íñigo, en Caravaca.
Notas:
Cristóbal López Muñoz, regidor y familiar del Santo oficio, junto con fray Diego Ortiz de Velasco, procurador de la Orden, actúan en nombre de fray Jerónimo de Lucena, padre general de la Orden de San Juan de Dios, y de los demás padres de su Definitorio, como herederos de María Melgares.
Folios:
33
Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares
Caravaca de la Cruz (Murcia, España)
Productores
Hospital de San Juan de Dios (Murcia, España) Haz click para ver su ficha descriptiva
Entidades
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
Materias
Trueque de Tierras
Convenios
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad