Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.2 / Personal (1938-1961). > 5.3.2.2 / Expedientes de depuraciones de personal de la administración local (1939-1952). > GOB,6558/17 / Comunicaciones relativas a la tramitación de los expedientes de depuración de funcionarios en el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.
Código referencia:
GOB,6558/17
Título:
Comunicaciones relativas a la tramitación de los expedientes de depuración de funcionarios en el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.
Fecha inicial:
1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Carpetilla(s)
Alcance y contenido:
Incluye: Relación de personal del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz que ha sido depurado en cumplimiento de la orden circular de 12 de marzo de 1939.
Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares
Caravaca de la Cruz (Murcia, España)
Productores
Gobierno Civil de Murcia Haz click para ver su ficha descriptiva
Entidades
Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz Haz click para ver su ficha descriptiva
Materias
Depuraciones administrativas Haz click para ver su ficha descriptiva
Funcionarios Haz click para ver su ficha descriptiva
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad