Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

ES.30030.AGRM/FR,24 / Archivo Municipal de Bullas > FR,CD-8/45 / Expediente instruido para la realización del inventario de los documentos encontrados en un arca que estaba en posesión de Lorenzo Pérez de los Cobos, oficial de la Secretaría del Ayuntamiento y fiel de fechos del Pósito, el c
Código referencia:
FR,CD-8/45
Título:
Expediente instruido para la realización del inventario de los documentos encontrados en un arca que estaba en posesión de Lorenzo Pérez de los Cobos, oficial de la Secretaría del Ayuntamiento y fiel de fechos del Pósito, el cual había fallecido.
Fecha inicial:
1-5-1842
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-CD-ROM(s)
Alcance y contenido:
Inserta: Inventario. Sección: 2ª Serie: Pósito
Existencia y localización de documentos originales:
Archivo Municipal de Bullas
Imágenes/Documentos no disponibles
Personas
Pérez de los Cobos, Lorenzo Haz click para ver su ficha descriptiva
Lugares
Bullas (Murcia, España)
Entidades
Archivo Municipal de Bullas Haz click para ver su ficha descriptiva
Ayuntamiento de Bullas Haz click para ver su ficha descriptiva
Materias
Inventarios de bienes
Archivos Haz click para ver su ficha descriptiva
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad