Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

ES.30030.AGRM/158 / Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios de Murcia (Juandedianos) > 158.2. / Administración provincial y conventual > 158.2.2. / Correspondencia del Padre Provincial, Prior y Comunidad conventual de la Orden de San Juan de Dios de Murcia. > DIP,6100/33 / Petición de fray Antonio Vilaplana, religioso de la Orden de San Juan de Dios, para que se le mande la tasación de las costas de un proceso judicial por la expulsión de los enfermos uncionarios de las salas a ellos asignadas.
Código referencia:
DIP,6100/33
Título:
Petición de fray Antonio Vilaplana, religioso de la Orden de San Juan de Dios, para que se le mande la tasación de las costas de un proceso judicial por la expulsión de los enfermos uncionarios de las salas a ellos asignadas.
Fecha inicial:
s.m. s. XVIII
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Alcance y contenido:
Actúa en nombre del Convento-Hospital. José Aguado, cura párroco de San Nicolás, se presentó a la hora del reposo y siesta en el Convento-Hospital para echar a los enfermos uncionarios de las salas a ellos destinadas.
Folios:
1
Imágenes/Documentos no disponibles
Personas
Antonio VIlaplana
Lugares
Murcia (España)
Productores
Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios (Murcia, España) Haz click para ver su ficha descriptiva
Entidades
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
Hospital de San Juan de Dios (Murcia, España) Haz click para ver su ficha descriptiva
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad