Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

Código referencia:
GOB,6637/2
Título:
Consultas sobre asuntos generales de Administración Local: Diputación Provincial de Murcia. Año 1941.
Fecha inicial:
1941
Nivel de descripción:
Fracción de Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
12-Carpetilla(s)
Alcance y contenido:
Subcarpetas que comprende: - 1. Antecedentes de la Comisión Gestora Provincial. - 2. Asuntos varios. - 4. Personal (funcionarios y empleados). - 5. Depuración del personal. - 6. Jubilaciones y pensiones del personal. - 7. Autorizaciones para práctica de hospital. - 8. Beneficencia y asistencia social. - 9. Cédulas personales. - 10. Impuestos varios. - 11. Presupuestos provinciales. - 12. Caminos vecinales. - 13. Varios.
Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares
Murcia (provincia, España)
Productores
Gobierno Civil de Murcia Haz click para ver su ficha descriptiva
Entidades
Diputación Provincial de Murcia Haz click para ver su ficha descriptiva
Secretaría General del Gobierno Civil
Materias
Asuntos generales Haz click para ver su ficha descriptiva
Consultas
Diputaciones provinciales Haz click para ver su ficha descriptiva
Ayuntamiento Haz click para ver su ficha descriptiva
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad