Detalle del documento

ES.30030.AHP/79 / Magistratura Provincial de Trabajo de Murcia (1939-1960) > 79.01. / Expedientes contenciosos (1939-1960). > MAGISTRATURA,46/32 / Expediente contencioso nº 332/1946 de la Magistratura de Trabajo interpuesto por Joaquina Cutillas Hernández, obrera contra Sociedad Española de Industrias Químicas y Farmacéuticas en Molina de Segura por despido.
Código referencia:
MAGISTRATURA,46/32
Título:
Expediente contencioso nº 332/1946 de la Magistratura de Trabajo interpuesto por Joaquina Cutillas Hernández, obrera contra Sociedad Española de Industrias Químicas y Farmacéuticas en Molina de Segura por despido.
Fecha inicial:
1946
Fecha final:
1946
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
La demandante actúa en representación de su hijo Esteban garcía López, aprendiz de fraguero. Incoado por el Tribunal Industrial adscrito al Juzgado de 1ª Instancia de Totana. Cantidad reclamada: 105 pesetas. Contiene la reclamación del expediente hecha po

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Magistratura de Trabajo de Murcia
Entidades 1
  • Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Totana