Detalle del documento

ES.30030.AHP/220 / Jefatura Provincial de Obras Públicas de Murcia / Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo > 220.18. / Expedientes de autorización de obras colindantes a carreteras > OP,63341/039 / Expediente de autorización a Francisco Ros Cánovas, vecino de La Aljorra, para construir un almacén en el km. 9, hm. 9 en la margen izquierda de la Carretera Local de Cartagena a Alhama.
Código referencia:
OP,63341/039
Título:
Expediente de autorización a Francisco Ros Cánovas, vecino de La Aljorra, para construir un almacén en el km. 9, hm. 9 en la margen izquierda de la Carretera Local de Cartagena a Alhama.
Fecha inicial:
6-9-1963
Fecha final:
23-12-1963
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Expediente: 5086. Incluye: Proyecto de construcción de almacén en La Aljorra (Memoria y plano). Arquitectos: Lorenzo Ros y Costa y Diego Ros de Oliver.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • La Aljorra (Cartagena, Murcia, España)
Productores 1
  • Jefatura Provincial de Obras Públicas de Murcia
Entidades 1
  • Ayuntamiento de Cartagena