Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/031,02
Título:
Instancia cursada por Joaquina García García solicitando la devolución de varios objetos de su propiedad.
Fecha inicial:
30-11-1939
Fecha final:
5-12-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Escrito realizado por Joaquina García solicitando la devolución de varias obras de su propiedad que se encuentra depositadas en el Museo Provincial. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, José Alegría, ordenando la devolución una vez que se fotografíen y se inventaríen las piezas relevantes.
Unidades de descripción relacionadas:
Fotografía de dos cuadros de este lote en: FOT_NEG,084/056$5064480$ y FOT_NEG,084/057$5064481$ . Probablemente, las siguientes pinturas también formaban parte del mismo lote: FOT_NEG,081/005$5064257$ , FOT_NEG,081/006$5064258$ y FOT_NEG,081/007$5064259$
Notas:
Sello en tinta del SDPAN. Sello en tinta del Registro de Entrada, nº251

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Materias 1
  • Patrimonio artístico