Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/031,02 | ||
Título: |
Instancia cursada por Joaquina García García solicitando la devolución de varios objetos de su propiedad.
|
||
Fecha inicial: |
30-11-1939
|
||
Fecha final: |
5-12-1939
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Escrito realizado por Joaquina García solicitando la devolución de varias obras de su propiedad que se encuentra depositadas en el Museo Provincial. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, José Alegría, ordenando la devolución una vez que se fotografíen y se inventaríen las piezas relevantes.
|
||
Unidades de descripción relacionadas: |
Fotografía de dos cuadros de este lote en: FOT_NEG,084/056$5064480$ y FOT_NEG,084/057$5064481$ . Probablemente, las siguientes pinturas también formaban parte del mismo lote: FOT_NEG,081/005$5064257$ , FOT_NEG,081/006$5064258$ y FOT_NEG,081/007$5064259$
|
||
Notas: |
Sello en tinta del SDPAN. Sello en tinta del Registro de Entrada, nº251
|