Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/027,01 | ||
Título: |
Instancia presentada por María Martínez Cutillas, viuda de Mauricio, solicitando la devolución de un cuadro de su propiedad.
|
||
Fecha inicial: |
11-8-1939
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene 1: una carta manuscrita de María Martínez en la que solicita le sea devuelto un cuadro que representa un Calvario que era propiedad de su marido. 2. Minuta del informe de José Alegría, apoderado del Servicio, en el que indica que el cuadro, realizado por Muñoz y Frías, fue ingresado en calidad de depósito y que fue inventariado por la Junta del Tesoro con el número 1770. Resuelve que sea devuelto con el compromiso por parte de la propietaria que sea fotografiado.
|
||
Unidades de descripción relacionadas: |
Acta de depósito en: JTA,53136/029$4805699$
|
||
Notas: |
Incluye sello en tinta de SDPAN de Murcia y del Registro de entrada, nº 104
|