Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/025,19
Título:
Acta de entrega s. nº de una custodia de plata a la iglesia de San Miguel de Murcia.
Fecha inicial:
26-9-1942
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Incluye una declaración firmada por dos feligreses que testifican que la custodia pertenecía a la iglesia. Firman el acta José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y Juan Gallego, cura ecónomo de San Miguel. Los objetos entregados aparecen debidamente relacionados y acompañados del número del Registro General de Custodia.
Estado de conservación:
Det. Manchas
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 795

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Iglesia de San Miguel Arcángel (Murcia, España, 1691-)
Materias 1
  • Patrimonio artístico