Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/015,06 | ||
Título: |
Escrito de comunicación y compromiso por el que se informa al cura de la iglesia de La Raya que varias obras de su parroquia se han catalogado para su incorporación al Inventario del Patrimonio Artístico Nacional de la provincia y que se compromete a no enajenarlas ni restaurarlas sin la debida autorización.
|
||
Fecha inicial: |
22-11-1939
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Firman el documento José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y Mateo Puche Gallego, cura regente de la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación de La Raya.
|
||
Notas: |
Sello en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 220
|