Detalle del documento

Código referencia:
HACIENDA,4774
Título:
Registro de expedientes de bienes nacionales: cuaderno auxiliar de la mesa de venta de fincas del Estado. Años 1848-1850.
Fecha inicial:
15-4-1848
Fecha final:
18-5-1850
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
30-Hoja(s)
Alcance y contenido:
"Cuaderno auxiliar de la Mesa del expresado ramo, en que se anotan por su orden numérico todos los expedientes que se forman para la venta de fincas". Los asientos van ordenados por las fechas del remate o subasta, indicando el número del anuncio de la misma y el número del boletín oficial en que se publicó, así como el número de expediente, el pueblo donde radica la finca y la clase de finca.
Notas:
Expedientes pasados a Administración de Fincas del Estado por decreto del Intendente.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • Intendencia Provincial de Murcia
Entidades 2
  • Administración de Fincas del Estado
  • Administración/Comisión Principal
Materias 2
  • Bienes nacionales
  • Registros